La escuela

La escuela

domingo, 27 de abril de 2014

Los socios de mi proyecto

                Acabo de iniciar la campaña de difusión de mi proyecto en las redes sociales (Procomún, Twitter ABP_MOOC INTEF, Google + y Facebook) y espero recibir la ayuda de nuevos socios: colaboraciones y aportaciones que nos ayuden a mejorar entre todos  el proyecto.
             Pero, este proyecto nace de las inquietudes y las reflexiones de un grupo de profesores de mi centro: el I.E.S. Sapere Aude de Villanueva del Pardillo (Madrid). De este modo, en principio, ya cuento con ellos para su mejora, desarrollo y puesta en práctica, a los que agradezco de antemano su paciencia y su confianza

David Príncipe Licini. Profesor de Educación Plástica y Visual. Dada su experiencia como asesor en centros de recursos y formación para el profesorado, sus sugerencias pueden ser de enorme interés. Además, su participación es muy importante dado que la elaboración del poster digital requiere no sólo conocimientos técnicos de las aplicaciones, en las que anda muy versado, sino criterios básicos para su maquetación.

Carmen Molero. Profesora de Lengua. Dada su experiencia en el aprendizaje colaborativo y cooperativo, en especial en la enseñanza de español para extranjeros, sus aportaciones prácticas van a resultar fundamentales para solventar los problemas prácticos en el aula.

Víctor Quelle de la Fuente. Profesor de Economía y coordinador T.I.C. del centro. Ha diseñado  la plataforma moodle del centro (aula virtual) y tiene una amplia experiencia en la elaboración y utilización de recursos interactivos con los alumnos dentro y fuera del aula. Dados los altos requerimientos técnicos de este proyecto sus sugerencias son fundamentales para la viabilidad del proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario